John Carpenter Regresará a la Dirección con la Nueva Serie de Televisión ‘Suburban Scream’

junio 3, 2023

Uno de los últimos maestros clásicos del cine de terror que siguen con nosotros, es el gran John Carpenter, del que no se ha sabido nada sobre algún proyecto, hablando de cine, naturalmente, desde su último vínculo con el séptimo arte en el 2010 con ‘The Ward’, que tuvo como protagonista a Amber Heard.

Sin embargo, tal vez, la siguiente noticia, nos haga notar, que el exilio del director haya culminado, pero no para un regreso al cine, sino para una nueva serie con toques de horror.

De acuerdo a una reciente entrevista hecha a Carpenter durante el último Texas Frightmare, se animó a decir lo siguiente:

“He terminado de dirigir, cómodamente, desde mi casa, una nueva serie para televisión llamada Suburban Screams. La filmación se ha hecho, íntegramente, en Praga, pero yo lo hice sentado desde el sofá de mi casa, y fue una experiencia gratificante.”

Por ahora, no se conoce mucho sobre el tema que tratará Suburban Scream, sólo el hecho que estará centrado en el género del terror.

Esperemos saber pronto más novedades acerca de ella, de la que sin duda es, una de las mejores noticias para los fans del género, pues desde hace mucho, esperamos ver al maestro John Carpenter de regreso.

¿Este será un primer paso para volver al cine? Sólo el tiempo lo dirá.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *