Jessica Chastain y Anne Hathaway Serán las Protagonistas del Nuevo Thriller ‘Mothers Instinct’

mayo 11, 2022

Las actrices Jessica Chastain y Anne Hathaway, luego de haber compartido escena en el 2014 en ‘Interstellar’ regresarán pronto en el nuevo thriller titulado Mothers Instinct gracias a la productora Neon.

La historia está basada en la novela homónima del 2013, Derrieré la haine de la escritora belga Barbara Abel, de la cual ya se realizó en el 2018 una primera versión titulada ‘Duelles’ bajo la dirección de Olivier Masset-Depase, de quien ya se sabe, además, formará parte de la producción de esta nueva versión ahora para el mercado de los Estados Unidos.

La trama se ubica en la década de los 60s, presentado a las vecinas y buenas amigas, Alice y Celine quienes viven una vida de ensueño en una zona residencial buena, esposos exitosos, y cuyos hijos comparten diversas experiencias al ser de la misma edad. Todo encaja a la perfección. Sin embargo, toda esto cambiará un día cuando suceda un trágico accidente donde la paranoia, la desconfianza y la culpa, empezará de pronto a ser parte de sus vidas, destruyendo poco a poco la amistad y la gran relación que llevaban tanto ellas como su familia.

El resto de la producción lo comparten Paul Nelson, Jacques-Henri Bronckart, además de las propias Chastain y Hathaway.

El guion viene siendo elaborado por Sarah Conradt.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *