Jennifer Tilly Regresará Para la Segunda Temporada de ‘Chucky’

marzo 25, 2022

La siguiente, seguramente, es una noticia que no sorprende en lo más mínimo con respecto a la segunda temporada de la serie de Chucky, pues se ha confirmado que la actriz Jennifer Tilly estará de regreso como “Tiffany”.

Como bien se sabe, su personaje ha sido una pieza fundamental dentro de la franquicia desde su debut a fines de los 90s en la cinta ‘La Novia de Chucky’, y ahora, siquiera, pensar que no podría estar incluida en alguno de los proyectos relacionados al “muñeco diabólico” sería visto como algo impensado, a no ser que la trama, como vaya avanzando, cambie de parecer y nos dé una sorpresa.

También se confirmó que la serie volverá por las pantallas de USA y SyFy y se espera su regreso para el último tercio de este 2022.

El creador y director Don Mancini, en una reciente entrevista no dio más que las gracias a la cadena por su confianza de haberles dado la chance de seguir contando la historia de Chucky, que muy bien ha calado dentro del público. Además recalcó que esta nueva temporada su equipo mejorará para darle un mayor realismo tanto al muñeco como a ciertas escenas ya que la clave es proporcionar el mayor terror posible. Es todo un reto pero están seguros que lo lograrán, finalizó.

El resto del elenco, que se espera también estén de vuelta, son Brad Dourif, Fiona Dourif, Alex Vincent y Christine Elise.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *