Jenna Ortega (Tampoco) Estará Presente en ‘Scream 7’

noviembre 22, 2023

La realización de Scream 7 se está volviendo un completo dolor de cabeza para los realizadores, puesto que, luego de un día en que se dio la noticia que Melissa Barrera no estará presente en el filme por su postura sobre la guerra entre Israel y Ucrania, hoy se le sumaría su compañera, y co-protagonista, Jenna Ortega.

El caso de Ortega es muy distinto al de Barrera, ya que la actriz, luego de haberse convertido en toda una gran celebridad, especialmente por la llegada de la serie ‘Merlina’, donde ella es la protagonista, luego también ha sido requerida en diversos proyectos importante, por lo que su agenda está muy apretada, siendo este el tema del porque no repetirá su papel de “Tara Carpenter” en Scream 7.

Esta no sería la noticia más negativa al respecto, si pensamos que Ortega junto con Barrera estaban llamadas a ser las grandes protagonistas de esta nueva trilogía, pero con esta decisión, la producción debe buscar una gran salida a todo esto. O siguen con la línea argumental como bien tenían planeado, o vuelven a empezar todo de nuevo.

Por lo pronto, no hay fecha de inicio de rodaje, ya que todo estuvo paralizado por la huelga de Hollywood, y sumando los últimos inconvenientes, de seguro habrá cierta demora.

De esta manera, por ahora, sólo se mantienen en el reparto los actores Mason Gooding y Jasmine Savoy Brown.

La dirección contará con la participación de Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte) en vez de la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett quienes harán las veces de productores.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *