Jenna Ortega “Podría” ser Parte del Elenco de ‘Beetlejuice 2’

marzo 11, 2023

Desde hace un tiempo, o mejor dicho, bastante tiempo atrás, se viene hablando sobre la realización de una segunda parte de Beetlejuice, del cual se dice que ya se encuentra dentro de la carpeta de próximas película dentro del catálogo de Warner Bros., pero a la fecha, todavía no se ha dado su confirmación.

Como es sabido, el gran Tim Burton se encontraría dentro como productor y guionista, y se espera que también sea parte de la dirección. Por otro lado, dentro del elenco, Michael Keaton también regresaría como el carismático fantasma para esta nueva historia, repito, sin confirmar.

El día de hoy, de acuerdo a una reciente publicación sobre el futuro del filme, The Hollywood Reporter lanzó la noticia que la actriz, Jenna Ortega, también sería parte del reparto.

De acuerdo con la nota, la actriz, conocida por producciones como la serie ‘Merlina’ o ‘Scream’, daría vida, a la hija de “Lydia Deetz”, personaje que dio vida en su momento Winona Ryder, y de la cual, por ahora, no se sabe si también será parte de la película. Se puede suponer, que Ortega, en esta ocasión, sería la protagonista de la cinta. Sólo es una corazonada de nuestra parte y no un hecho. Habría que esperar la confirmación del caso.

También la nota “anuncia” que el rodaje daría inicio entre Mayo y Junio de este año, pero, aún no se ha definido nada sobre el presupuesto entre otros detalles, y es por tal que el estudio no ha confirmado al 100% que esta será una realidad.

Estaremos atentos de todas maneras a sus próximas novedades.

La historia mostrada en el exitoso filme de 1988, presentó a un matrimonio llamado Maitland, quienes un día, tienen un terrible accidente en auto, Unas horas después, ambos regresan tranquilamente a su casa, solo para darse cuenta que se han convertido en fantasmas. Con el paso del tiempo, llega una nueva familia a su casa, pero no es del agrado de ellos. Al ver que sus métodos para ahuyentarlos no funcionan, contratan a un sarcástico fantasma llamado Beetlejuice, quien, al ir más allá en trucos fantasmales, traerá más de un problema tanto para la familia que habita en la cosa como para los Maitland.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *