Jeff Bridges Confirma su Presencia Para ‘Tron: Ares’

abril 29, 2024

Por lo visto no puede existir una película de Tron si en ella no se encuentra Jeff Bridges, y eso es lo que sucederá con la nueva entrega Tron: Ares, ya que el actor estará de regreso como “Kevin Flynn” de acuerdo con una imagen revelada en el set del filme.

El actor al respecto declaró, “Me voy este sábado para participar en la tercera entrega de Tron. Estoy muy emocionado por eso. Es salvaje. Además, Jared Leto es la estrella de esta entrega, y estoy muy ansioso por trabajar con él ya que admiro su trabajo»

De esta manera, Bridges estará de regreso luego de ‘Tron’ y ‘Tron: El Legado’, acompañado de estrellas como Jared Leto, Greta Lee, Cameron Monaghan, Evan Peters, Jodie Turner-Smith y Gillian Anderson.

La historia sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, lo que supone el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial.

La dirección se encuentra a cargo de Joachim Ronning.

La producción la conforman Jared LetoEmma LudbrookJeffrey SilverJustin Springer y Steven Lisberger, quien fue el director de la cinta original.

El filme llegará a los cines el 10 de Octubre del 2025.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *