‘Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio’ la Cuarta Parte de la Saga de ‘El Demonio’ Llegará a los Cines Este Jueves

noviembre 13, 2022

Luego de cinco años, regresará nuevamente a nuestros cines, una nueva entrega de la saga de terror de El Demonio, mejor conocida como Jeepers Creepers, con el título Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio (Jeepers Creepers Reborn), la cuarta parte de la franquicia.

Dicha saga, como se recuerda, se inició en el 2001, donde se presentó la historia de un demonio, quien cada 23 primaveras, regresa a la Tierra para recolectar víctimas en su afán de seguir viviendo y alimentarse de ellos, además de poseer diversas partes de sus cuerpos y adaptarlos en el mismo.

Estar vez, la historia se ubica en el festival Horror Hound, la cual celebra su primera edición en Louisiana atrayendo a cientos de fanáticos del terror de todas partes del país.

Entre ellos se encuentra el joven Chase y su novia Laine, quien se ve obligada a acompañarlo en el viaje. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones perturbadoras asociadas con el pasado de la ciudad y, en particular, con el mito urbano de El Demonio. Cuando da comienzo el festival ella cree que algo sobrenatural ha sido convocado en el lugar… y que ella se encuentra en el centro de todo.

El elenco está integrado por Sydney CravenImran AdamsMatt BarkleyOcean Navarro Jarreau Benjamin.

La dirección corre por cuenta en esta oportunidad de Timo Vuorensola.

A continuación, pueden ser testigos de su terrorífico trailer y darle un vistazo a su póster oficial.

 El estreno será este 17 de Noviembre.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *