Jason Voorhees y ‘Viernes 13’, ¿Regresarán en el 2023?

agosto 25, 2022

Han pasado trece años de la última película de Viernes 13 que vimos en los cines, y es que luego, de haber tenido algunos proyectos al respecto, los cuales fueron cancelados, llegó el tan comentado juicio sobre los derechos del título, pues por una parte se encontraba Sean S. Cunningham, director de la primera entrega, y por el otro, el guionista, y a la postre creador de la saga, Victor Miller.

Hace unas semanas se dio, digamos por fin, el veredicto que resuelve esta batalla legal, llegando a un acuerdo para ambas partes. Por un lado, Miller obtiene los derechos y el reconocimiento de poseer los derechos legales del guión de la primera entrega del filme en los Estados Unidos, mientras que Cunningham se queda con los derechos del personaje de Jason Voorhees en su etapa adulta, que es a la postre, lo que a muchos fans interesa en el fondo.

Dicho esto, luego de saberse la respuesta del juicio, empezaron a salir rápidamente las voces sobre la posibilidad de que se estaba planeando ya realizar una nueva cinta de Viernes 13, sin embargo esto fue desmentido en ese momento, pero el día de hoy, al parecer, esta noticia ha vuelto a la vida.

El director Sean S. Cunningham, tal parece, que ha empezado a maquinar ya la manera de traer de vuelta a la saga con una nueva película, y es que, valgan verdades, ya ha pasado un largo tiempo sin ver a Jason Voorhees a hacer de la suyas contra todo aquel que ose entrar a los bosques de Crystal Lake.

En una reciente publicación hecha por el propio Cunningham, ha declarado lo siguiente, “la saga de Viernes 13 ha entregado al cine doce películas, y la número 13 llegará el próximo año”.

Acaso, ¿tendrán ya listo el guion y la producción para la nueva entrega de Viernes 13? Todo hace indicar, por lo que se ha explicado líneas arriba, que tanto Cunningham como Miller se han puesto de acuerdo para llevar a cabo una nueva entrega. Esperemos que no estén jugando con nuestros sentimientos.

Estaremos atentos a cualquier novedad que se presente al respecto.

¿Qué opinan sobre un posible regreso de Jason Voorhees y Viernes 13?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *