Jason Blum Habla Sobre el Futuro de las Próximas Películas de ‘El Exorcista’

marzo 7, 2024

Como se recuerda, el 2023 marcó el regreso de la saga de El Exorcista, coincidiendo con el 50 aniversario de la cinta original, que llevó como título ‘El Exorcista: Creyentes’, sin embargo, esta no fue la película que muchos esperaban, puesto que tanto en crítica como en la taquilla no obtuvo los resultados deseados.

Esta cinta en realidad forma parte de una nueva trilogía de la saga, cuya segunda parte, llamada The Exorcist: Deceiver, tiene (o tenía) como fecha de estreno el 18 de Abril del 2025

Actualmente, este plan permanece en pausa, puesto que el director David Gordon Green, responsable de la primera entrega de la trilogía, ha abandonado el proyecto, y es que la producción desea hacer severos cambios para que esta película resulte a futuro ser una que represente como debe ser a El Exorcista.

Sobre este aspecto, se ha referido el productor Jason Blum, quien en una entrevista a The Direct, se ha referido que el filme se encuentra en pausa sin conocerse un plan sobre su realización.

“Nosotros tenemos en mente realizar una nueva película de El Exorcista, pero necesitamos más tiempo para confeccionarla de la mejor manera posible. En estos momentos, no tenemos idea de lo que va a suceder.”

Por lo que se puede interpretar, las palabras no son muy alentadoras hoy con respecto al futuro de El Exorcista. Sin duda, no es nada sencillo estar al frente de uno de las más importantes y legendarias películas que nos ha dado el cine de terror.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *