Jamie Lee Curtis se Corona en la Ceremonia de los Screen Actors Guild Awards con ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’

febrero 27, 2023

Una de nuestras actrices favoritas, la que es considerada además una de las grandes íconos que nos haya dado el cine de terror, la enorme Jamie Lee Curtis, se alzó el día de ayer, durante la ceremonia de los Screen Actors Guild  Awards (SAG) como la mejor actriz secundaria en la aclamada y galardonada cinta Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.

En dicha categoría, en la que compartió nominaciones junto con su co-estelar, Stephanie Hsu, además de Angela Bassett, Hong Chau y Kerry Condon, agradeció profundamente a los miembros de la asociación por el galardón. Nombró también en su discurso a sus legendarios padres, Tony Curtis y Janet Leigh, por haberle enseñado el gran amor a una carrera tan sacrificada como es la actuación, pues su deseo siempre fue que no la asociaran con sus progenitores, sino que vieran su potencial en la pantalla. El día de ayer lo consiguió, luego de una extensa carrera en escena de más de 50 años.

¿Será esta una señal para verla alzar el Oscar el próximo 12 de Marzo? Si tenemos que apostar, esperemos que así sea, además que sería una buena manera de homenajear a una gran actriz que no le ha tenido miedo a los retos en su carrera, pues ha hecho papeles que abarcan desde el terror, pasando por la comedia, el drama y la acción. Entre sus próximos proyectos se puede nombrar a la nueva adaptación de ‘Haunted Mansion’ de Disney o la también adaptación al cine del famoso videojuego, ‘Borderlands’. Estamos seguros que Curtis se mantendrá muy ocupada en los siguientes años.

Por otro lado, Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, hizo suya la velada al obtener los premios de Mejor Elenco de una Película, Mejor Actriz (Michelle Yeoh) y Mejor Actor Secundario (Ke Huy Quan). De esta manera el filme dirigido por los Daniels, ya tiene en su haber cerca de 300 premios en su galera. Sin duda, esta es la gran sorpresa del 2022, pues creemos, que muy pocos confiaban en su potencial para la gran temporada de premios que viene obteniendo.

Como se recuerda, el filme compite en once categorías dentro de los Premios Oscar, así que también estaremos atentos por si logra coronarse como la mejor película del año.

La historia se centra en la vida de Evelyn Wang, quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra. una despiadada auditora y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino, Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombraste y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

Para los que desean conocer la lista entera de ganadores del SAG, lo pueden hacer ingresando a la siguiente dirección:

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/sag-awards-2023-winners-list-1235334724/

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *