James Wan Será el Productor de la Próxima Cinta de Terror Titulada ‘M3GAN’

enero 20, 2022

Si bien la siguiente cinta dirigida por James Wan será ‘Aquaman y el Reino Perdido’, que es la segunda parte de la historia del famoso superhéroe de DC Comics, no deja de lado su vena por el cine de terror, ya que ha confirmado que será el productor de la película titulada M3GAN.

La historia presenta a Gemma, una experta en robótica que trabaja para una empresa de juguetes. Ella usa todos sus conocimientos en inteligencia artificial para crear a M3GAN, un muñeco que tendrá casi vida propia, que tiene como misión convertirse en el mejor amigo de los niños. La vida de Gemma de repente tomará un rumbo inesperado cuando obtenga la custodia de su pequeña sobrina quien ha quedado huérfana, pero al mismo tiempo la utilizará como “sujeto de prueba” para conocer la funciones de M3GAN, una decisión que traerá graves consecuencias para ambas.

El elenco, por ahora, tiene como protagonista a Aliison Williams (Huye) y Ronnie Chieng.

La dirección estará a cargo de Gerard Johnstone y el guión está a cargo de Akela Cooper, quien se ha basado en la historia original creada por el propio James Wan.

La producción estará a cargo de las compañías Blumhouse y Atomic Monster.

El estreno está programado para el 13 de Enero del 2023.

Allison Williams

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *