James Wan Desea Algún Día Realizar una Nueva Versión Sobre ‘Chopping Mall’

enero 6, 2023

Una de las tantas películas de terror, cuyos realizadores tuvieron una “gran imaginación” para llevarlo a cabo tiene que ser Chopping Mall, aquella película de la que no se esperaba mucho, pero con el pasar del tiempo se ha convertido en un gran referente del género dentro del grupo de cintas de culto.

El filme, dirigida en 1986 por Jim Wynorski, presentaba como un grupo de amigos, se quedan secretamente, dentro de un centro comercial para realizar una reunión donde la diversión no debe faltar. Con lo que no contaban, es que, dentro del lugar, se encuentran tres robots muy desarrollados cuya misión es la de salvaguardar la seguridad del recinto. No obstante, dicho comando, tomará muy en serio su labor llevándola a niveles mortales.

En una reciente entrevista realizada para Slash Film, el director James Wan, se refirió acerca que, dentro de sus planes, se encuentra realizar una nueva versión de esta cinta.

“He visto muchas películas de terror que me han resultados muy divertidas y las he disfrutado tanto, y estoy seguro que muchas personas afines al terror estarán de acuerdo conmigo, que uno de ellas es sin duda Chopping Mall. También me agrada bastante otra llamada ‘Night of the Creeps’. Si se diera la oportunidad, me gustaría realizar una nueva versión sobre alguno de estos títulos, y creo que muchos estarían muy felices que eso sucediera, pues hay una gran parte del público que las desconoce. Espero pueda darse algún día.”

En el 2011, la cinta fue adquirida por la productora Dry County Entertainment, cuya idea era la de realizar también una nueva versión sobre dicha historia, pero hasta la fecha, no ha podido concretarse.

No se ve como una mala idea su realización, si es que llegaran a un acuerdo, pues el resultado podría ser algo divertido, y porque no, sorprendente.

La cinta original tuvo en su elenco nombres como Kelli Maroney, Rodney Eastman (Pesadilla en Elm Street 3), Russell Todd (Viernes 13 Parte 2), Paul Bartel, el recordado Dick Miller (Piraña, Gremlins, Terminator) y la legendaria Barbara Crampton (Reanimator, From Beyond, Tu Eres El Siguiente).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *