James Wan Confirma que no Realizará (Por Ahora) la Película Basada en ‘El Hombre Encorvado’

noviembre 7, 2022

Las películas de El Conjuro, sin querer, han arrojado personajes que se hicieron presentes en sus entregas para dar paso luego al ahora llamado “Universo de El Conjuro”.

De ellos se han desprendido títulos como ‘Annabelle’, la cual cuenta con tres entregas en la actualidad y ‘La Monja’, cuya segunda parte se encuentra en producción llegando a los cines en Septiembre del 2023.

Sin embargo, otro personaje, el cual obtuvo gran popularidad fue El Hombre Encorvado (The Crooked Man), a quien vimos en ‘El Conjuro 2’, y fue quien se encargó de asustar a los niños Hodgson en su residencia en Londres, Inglaterra.

Debido a su gran presencia, los fans empezaron a demandar que se realizara un filme basado en esta figura, cuya interpretación estuvo a cargo del español Javier Botet. Seis años se han cumplido de su estreno, y si bien en un momento, se dijo que este tendría su propia película, el presente dicta una situación muy diferente.

De acuerdo con unas recientes declaraciones del director y productor James Wan al respecto, manifestó lo siguiente:

“Desafortunadamente, su realización no será posible. Tuvimos una idea, pero no se llegó a concretar. La decisión ya no se encuentra de mi lado. Pero, tal vez, algún día se vuelva una realidad”.

De esta manera, Wan desveló todos los rumores y conjeturas sobre si algún día veríamos su llegada a los cines. Seguramente para muchos, esto es una gran decepción, pues varios ansiaban con verlo una vez más en la pantalla grande.

Será en otra oportunidad, aunque en el cine como en la vida, “nunca digas nunca”.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *