James Mangold es la Primera Opción Para Hacerse Cargo de la Dirección de ‘Swamp Thing’

febrero 2, 2023

Como bien se sabe, James Gunn y Peter Safran, este último martes, dieron a conocer varios aspectos sobre los nuevos proyectos del universo cinematográfico de DC Comics, y uno de los títulos que tendrá una nueva adaptación será La Cosa del Pantano, mejor conocido como Swamp Thing.

Los primeros detalles, arrojan que su historia será oscura y más cercana al terror, dejando de lado el concepto general de las cintas de superhéroes. Se dice también, que esta nos presentará el origen del personaje y como se adaptará a su nuevo ambiente, además, que presentaría a otros personaje de DC Comics los cuales por el momento no se han revelado.

Lo más reciente que se conoce, es que el director James Mangold (Logan), sería la primera opción para hacerse cargo del proyecto. Por ahora las conversaciones continúan, así que habrá que esperar las confirmaciones del caso.

De esta manera, el personaje regresará al cine luego de su debut en 1982 cuya dirección estuvo a cargo del gran Wes Craven, seguida en 1989 de su segunda parte. Lo último que tuvimos sobre él, fue una serie transmitida en el 2019, la cual fue cancelada luego de una temporada, a pesar de obtener críticas positivas.

Estaremos a la espera de sus novedades en el futuro. 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *