¡James Gunn y Peter Safran Ingresan a Las Series de DC Studios!

febrero 1, 2023

Las noticias siguen siendo grandes y esperanzadoras. Luego que DC Studios haya nombrado a James Gunn y a Peter Safran como los nuevos responsables del (una vez más) nuevo universo cinemátográfico para estos grandes superhéroes, no han parado los proyectos que saldrán a futuro.

En esta ocasión mencionaremos cinco series que estarán a cargo y formarán parte de esta nueva propuesta. Cabe destacar que estos nuevos programas estarán tanto en el ámbito de la animación como de la acción en vivo. Además, estamos seguros que habrán más proyectos en adelante.

Empezamos con Creatures Commandos, una serie animadas exclusiva para HBO Max que tendrá al padre de Rick Flag dirigiendo a una serie de personajes bastante pintorescos. Entre estos, el Hombre Lobo, el Monstruo de Frankenstein y hasta Weasel (visto en la segunda película del ‘Escuadrón Suicida’). Esta serie estará alojada en un periodo de guerra donde nuestros «héroes» lucharán contra nazis. Ya nos estamos haciendo la idea que tendrá mucha acción y bastante humor negro.

Para continuar con la popularidad que nos dejó la primera temporada de ‘Peacemaker’. Amanda Waller (interpretada nuevamente por Viola Davis) tendrá su propia serie contando su historia luego de lo acontecido con el antihéroe mencionado anteriormente. Esperemos que este proyecto nos dé nuevas luces para la segunda temporada de la serie protagonizada por John Cena.

Volverán a tomar la historia de las Linternas Verdes. Un tema bastante delicado luego del desastrozo film interpretado por Ryan Reynolds. Sin embargo, hablar más de los Green Lanterns Corps ayudará a expandir el universo de DC de manera colosal.

En este caso, estará girando la historia en John Stewart y Hal Jordan, asegurando Safran que será esencial para las siguientes películas. Esta serie de acción real estará disponible para la plataforma HBO Max.

La siguiente serie girará en la isla Themyscira, hogar de la Mujer Maravilla.

Paradise Lost (nombre actual del proyecto) intentará darle un toque de política a esta sociedad de amazonas mientras debaten una lucha civil. Se estima que la serie estará inspirada en la saga de comics con el mismo nombre. Aseguran que tendrá un estilo parecido a ‘Juego de Tronos’ por lo que apreciaremos todo tipo de personajes y situaciones intrigantes.

Finalmente, nos sorprende la aparición de Booster Gold. Para los que no lo conocen, este personaje es un deportista del siglo 25 que viajará al pasado para convertirse en un héroe y vuelva a ser famoso y reconocido. Se espera que la serie tenga un buen contenido humorístico, más allá de la acción que, de todas maneras, debe poseer.

Siendo este el panorama, ¿cuál de estas series esperan con ansias? Aparentemente, Gunn está proponiedo nuevas ideas y desea lanzar esta nueva etapa con lo mejor de su armamento actual. Esperemos más adelante nuevas sorpresas y más novedades sobre lo próximo de DC Studios.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *