James DeMonaco Tiene Planes de Realizar una Sexta Película de ‘The Purge’

junio 9, 2023

En el 2021, se dio el estreno de La Purga Por Siempre (The Forever Purge), de la que se dijo, sería la última entrega de la saga de acción y terror de La Noche de la Expiación (The Purge), pero, una reciente nota al respecto, descartaría estos planes.

El creador de la franquicia, James DeMonaco, en su momento, había considerado que, tal vez, el ciclo no se cerraba con la quinta entrega, sino que esta podría ser el inicio de una historia, algo diferente dentro de lo que ya se conoce.

DeMonaco mencionó en ese entones, “creo que voy a iniciar el nuevo guión para otra entrega, y si esto es lo que nos pide la audiencia, entonces porque negárselo. Podríamos partir de la idea de un nuevo Estados Unidos, que ha sucumbido a la violencia y la anarquía, ya que vimos como todo se vino abajo en La Purga Por Siempre.”

Recientemente, concedió una entrevista a Variety, en el que afirma que ya tiene el guión de la nueva película desde hace ya unos meses atrás, además de manifestar lo siguiente:

“Esta historia no será muy diferente al resto, pero esta vez nos situaremos en un Estados Unidos, completamente, distinto al que se conocía. El país ha colapsado y en ese lapso de tiempo, han surgido varias variantes entre las personas, armándose grupos con diversas ideologías, además de nuevas “religiones”. Es el escenario ideal para ver como la sociedad ha sucumbido a nuevos regímenes.”

Por último, cerró diciendo que el personaje central sería no otro que el recordado “Leo Barnes”, que fue interpretado por el actor Frank Grillo, a quien vimos en ’12 Horas Para Sobrevivir’ y ’12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección’. Por supuesto, lo que no se sabe, es que mentalidad tendrá ahora el personaje, algo que, de seguro, nos enteraremos próximamente.

¿Qué opinan al respecto?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *