James Cameron, ¿Está Considerando Regresar una vez más a la Saga de ‘Terminator’?

mayo 30, 2023

Hace unas semanas atrás, el gran Arnold Schwarzenegger, había manifestado que “cerraba las puertas” para interpretar, una vez más, al personaje al cual le debe su carrera entera, que no es otro que Terminator, sin embargo, tal vez, esta noticia, haga reconsiderar su decisión un poco.

El gran James Cameron, ahora que ha lanzado, después de casi trece años, la segunda parte de ‘Avatar’, y ya con la venia de 20 Century Studios, de realizar las demás entregas, debido al gran éxito de taquilla y crítica que ha obtenido, tiene estos proyectos ahora más organizados y ya con los tiempos casi programados para solo ejecutarlos.

Esto le da, por supuesto, tiempo para pensar en otras cosas que hacer, y lo ha aprovechado en comenzar a escribir una nueva historia sobre Terminator, la cual, según sus palabras, lo viene haciendo desde los primeros meses de este año.

Dicha revelación lo hizo en el pasado evento del Dell Tech World Conference, donde manifestó que, de haber otra historia que contar, incluiría los elementos de IA (Inteligencia Artificial), de la que tanto se ha venido hablando en el mundo en la actualidad.

“Si tuviese que hacer una nueva película de Terminator y relanzar la franquicia, algo que de momento no está decidido, la haría más centrada en el lado de la Inteligencia Artificial que en robots letales.”

Cameron desea conocer un poco más los avances de esta nueva tecnología para saber el rumbo que tomará, y que su historia contenga una idea “real” a algo simulado como lo hizo tanto en las primeras entregas.

Sea esto real o no, esperemos que Cameron considere su idea de realizar una nueva entrega, ya que las últimas que hemos recibido, están muy por debajo del nivel visto, especialmente, de las dos primeras, las cuales, justamente, estuvieron a cargo de este gran realizador.

¿Qué opinan al respecto?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *