‘Insidious: The Red Door’ Es el Título Oficial de la Quinta Entrega de ‘La Noche del Demonio’

abril 15, 2023

Como bien se ha venido hablando en meses anteriores, muy pronto llegará una quinta entrega de la gran saga de terror La Noche del Demonio, pero esta vez, su historia traerá de vuelta a los personajes originales que vimos tanto en la primera entrega del 2010 como en la segunda del 2013.

La historia nos presentará, por tercera ocasión, a los Lambert, años después de los eventos ocurridos dentro de su familia. En esta oportunidad la trama se ubicará cuando la familia deja ir a su hijo Dalton para que inicie sus estudios en la universidad, sin saber que este escenario será el escogido para que los demonios, que atormentaron tanto a él como a su familia, regresen para sembrar el terror nuevamente.

El elenco está protagonizado por Patrick Wilson como “Josh Lambert”, Rose Byrne como “Renai Lambert” y Ty Simpkins como “Dalton Lambert”, Por ahora, se desconoce si la gran Lin Shaye tendrá alguna “aparición”, sabiendo cual fue su destino en las entregas anteriores.

La dirección estará a cargo también de Wilson, siendo esta producción su ópera prima. Por otro lado, el guión fue elaborado por Scott Teems.

Lo más reciente que se conoce sobre el filme, es que se ha dado a conocer el título original que llevará, siendo el escogido Insidious: The Red Door.

Si hacemos memoria, cuando tanto Josh y su hijo Dalton se hayan en el plano astral, hay imágenes de una puerta roja en su recorrido. Tal vez lo que vayamos a ver sea lo que hay en su interior, suponiendo, que se liberará a un nuevo demonio. Sólo son conjeturas nuestras, así que no tomen en serio esto y mejor esperemos las próximas novedades sobre su historia.

El estreno sigue programado para el 7 de Julio del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *