‘Inmaculada’ y el Reestreno de ‘Harry Potter y el Prisionero de Azbakan’ Ingresan a Nuestra Cartelera Esta Semana

mayo 30, 2024

Como cada jueves, nuestra cartelera local se renueva, y en esta oportunidad, tenemos lo nuevo de la actriz de moda, que no es otra que Sydney Sweeney, con la cinta de terror Inmaculada, mientras que, por su 20° aniversario, regresa a los cines Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Conozcamos más de estas propuestas a continuación.

Sydney Sweeney, luego de haber participado hace unos meses en ‘Madame Web’, está de regreso, pero dentro del campo del terror, ahora con Inmaculada (Immaculate), lo más reciente del director Michael Moran, siendo esta su nueva colaboración con la mencionada actriz.

La historia nos presenta a Cecilia, una joven monja que busca la consagración espiritual en un remoto convento ubicado en la campiña italiana. Lo que comienza como un viaje de fe, pronto se convertirá en una pesadilla inimaginable, cuando Cecilia descubre secretos oscuros y horrores insondables que desafían toda lógica y razón.

A medida que explora los rincones ocultos del convento, se ve envuelta en una red de fuerzas malignas que amenazan con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia. Con cada giro del destino, Cecilia se sumerge más en un abismo de angustia y desesperación, enfrentando un terror que desafía cualquier explicación racional.

El resto del elenco lo completan Alvaro MorteSimona TabascoBenedetta Porcaroli y Dora Romano.

La producción se encuentra a cargo de la propia Sydney Sweeney junto con Jonathan Davino y David Bernad.

Todos los fanáticos de la saga de Harry Potter, coloquen sus varitas en alto, porque, tenemos entre nosotros el reestreno, en una versión totalmente digitalizada, de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisioner of Azkaban), la tercera aventura de esta mágica saga, y la que es para muchos, la mejor entrega de toda la franquicia.

Su llegada a nuestras salas coincide con el 20° aniversario de su estreno. Una celebración entonces por todo lo alto.

La historia nos presenta al trío de jóvenes magos, es decir, Harry Potter, Ron y Hermione, regresando a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios. Sin embargo, en su estancia, empezarán a relacionarse, con la fuga de un malvado personaje que se encuentra en la prisión de Azkaban, que supondrá una peligrosa amenaza tanto para Harry como para los suyos.

El elenco está compuesto por Daniel RadcliffeEmma WatsonRupert GrintGary OldmanMichael GambonAlan RickmanMaggie SmithRobbie ColtraneDavid Thewlis entre otros.

La dirección llegó por parte del mexicano Alfonso Cuarón.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *