‘Imaginario: Juguete Diabólico’ y ‘El Juego de la Bruja: La Última Posesión’ Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera

marzo 7, 2024

Un nuevo jueves ha llegado, lo que es lo mismo a decir, que nuestra cartelera local se ha renovado, y para esta oportunidad, les presentamos dos nuevos estrenos dentro del género del terror, donde un oso de peluche no será precisamente, un adorable juguete, mientras que, por otro lado, un grupo de amigos, despertará algo maligno dentro de una mansión.

A continuación, conozcamos más a cada una de estas propuestas.

En primer término, tenemos el ingreso de Imaginario: Juguete Diabólico (Imaginary), lo nuevo del director Jeff Wadlow, el mismo que antes nos presentó títulos como ‘Kick Ass 2’ o la versión de terror de ‘La Isla de la Fantasía’.

En esta oportunidad, la historia presenta a Jessica quien se ha mudado con su familia a la casa en la que ella creció. Su joven hijastra llamada Alice, empieza a desarrollar un gran vínculo con un oso de peluche llamado Chauncey, a quien encontró en el sótano. Al principio Alice y Chauncey empiezan a jugar de manera feliz, pero poco a poco, estos “juegos” empiezan a tener un tono siniestro. El comportamiento de Alice empieza a cambiar de repente, y Jessica lo único que se le ocurre, es que todo esto es culpa de Chauncey, aunque este tiene otros planes, no muy buenos, tanto para ella como para el resto de la familia.

El elenco lo componen DeWanda WiseTom PaynePyper BraunTaegen BurnsVerónica Falcón y Betty Buckley.

También ingresa la cinta de terror El Juego de la Bruja: La Última Posesión (The 100 Candles Game: The Last Possession), que llega bajo la dirección del trío compuesto por Victor Catalá, Brian Deane y Nicolás Onetti.

Un grupo de influencers decide jugar un juego paranormal en la misteriosa mansión Stonewall. Para ello, forman un círculo con un centenar de velas encendidas y comienzan a narrar historias de terror en directo para sus redes sociales, sin saber que este lugar esconde un pasado oscuro. Han despertado algo maligno. Los jóvenes tendrán que continuar el juego hasta el final si quieren sobrevivir.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *