Hulu Anuncia la Realización de la Segunda Parte de la Nueva Versión de ‘Hellraiser’

abril 1, 2024

En el 2022, se lanzó la nueva versión de Puerta al Infierno (Hellraiser), la cual llegó por parte del director David Bruckner, mostrando una nueva historia sobre el origen de esta gran saga de terror, la cual además mostró a un Pinhead ahora femenino que fue interpretada por Jamie Cleyton, además de Odessa A’zion como la protagonista.

Luego de su estreno, prácticamente, no se ha sabido absolutamente nada, sobre una nueva película o algo aparente, hasta el día de hoy, donde todo hace indicar que la pre producción de Hellraiser 2 ha dado inicio.

De acuerdo con Kevin Levine, uno de los productores del filme, la segunda parte es toda una realidad, ya que se han iniciado los primeros trabajos al respecto.

Levine dio a conocer los primeros detalles mencionando, “estamos tratando de hacer una continuación y estamos en la fase de conversación con varios medios. No puedo decir el estado de estas reuniones, pero lo que si es un hecho es que tendremos de vuelta a David Bruckner con nosotros.”

Añadió además, “hemos gastado mucha energía y paciencia relanzando este mundo. Hubo mucho deseo de lograr grandes diseños para los Cenobitas, teniendo mucho cuidado con lo que se iba a mostrar, y hemos aprendido mucho en el proceso. Creo que ha llegado el momento de regresar, y aplicar todo lo aprendido en una nueva película. Creemos ahora que al realizar una nueva película aplicaremos lo conocido y más, al punto que seguramente, nos volveremos locos por mostrar todo el mundo que tenemos en nuestras cabezas. Así que eso es en lo que estaremos trabajando, y espero mostrar más detalles sobre lo mencionado muy pronto.”

Estaremos al pendiente de esta entre otras noticias sobre Hellraiser 2 próximamente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *