Hugh Jackman Regresará como Wolverine Para ‘Deadpool 3’

septiembre 28, 2022

¡Nunca digas nunca jamás!

Luego que, en más de una ocasión, el actor Hugh Jackman, reiteró que no volvería a dar vida a su emblemático personaje de Wolverine, pasara lo que pasara, luego del estreno de ‘Logan’ en el 2017, el día de hoy, la comunidad de los superhéroes debe estar más alegre que nunca, pues se ha comunicado que el actor regresará, al menos una vez más, como el famoso mutante para Deadpool 3.

El anuncio lo hizo público el actor Ryan Reynolds, quien volverá a dar vida al conocido antihéroe, en un video, y muy fiel al estilo “Deadpool” dando la noticia que Jackman estará presente en esta nueva entrega, pues como bien dice, “la entrada de Deadpool al universo de Marvel tenía que ser a lo grande”, y por supuesto que lo es.

Luego de este gran anuncio, se ha confirmado que la película tendrá su regreso recién el 6 de Septiembre del 2024.

La dirección estará a cargo de Shawn Levy, quien ya ha tenido a Reynolds bajo su mando en ‘El Proyecto Adam’ y Free Guy’.

El guión estará a cargo de las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, dupla que ha estado detrás de varios de los capítulos de la serie animada ‘Bob´s Burguers’.

Lo único que esperamos, es que el humor y la acción vista en las dos entregas anteriores, no baje el “tono” ahora que pertenece a Disney. Es lo único que pedimos.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades. 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *