Historias en una Galaxia muy Lejana… Series Spinoffs de Ahsoka y Andor

mayo 29, 2022

Sabemos que Star Wars tuvo una última trilogía bastante mala a comparación de las anteriores y la verdad es uno de los problemas que muchos fans de la saga sufren. Sin embargo, la resurección de historias basadas en el universo y creando conexión con esta mítica historia, está presentando una luz que llama nuevamente a la «fuerza».

La increíble producción de ‘El Mandaloriano’ (The Mandalorian) y sus dos temporadas (una tercera viene en camino), el éxito de ‘El Libro de Bobba Fett’ (The Book of Bobba Fett) y el regreso de Ewan McGregor en la serie de ‘Obi Wan Kenobi’, han creado una nueva fanaticada y la posibilidad de olvidar ese mal sabor de boca de las últimas películas.

Por otra parte, la película «salvable» de estas nuevas películas fue ‘Star Wars: Rogue One’ que, al saber el final de la historia desde mucho antes, ha rescatado a un personaje interpretado por Diego Luna, El capitán Cassian Andor.

Este año, Star Wars está de suerte con sus series y Diego Luna está muy emocionado de contar la historia de su personaje, aún sabiendo su fatal destino. Sin duda, es un buen modo de enriquecer aquel universo tan amplio. Obviamente, la serie estará ocurriendo entre el Episodio 3 y Rogue One.

Por otro lado, aprovechando la gran simpatía que tuvo el público con Ahsoka Tano (interpretada por Rosario Dawson), se prepara una serie de ésta jedi ex-aprendíz de Anakin Skywalker (antes de ser Darth Vader). Quizás sea uno de los personajes más recordados por los fans en la serie animada ‘La Guerra de los Clones’ (Clone Wars). Probablemente sabremos más en la serie de lo que ha vivido luego de la masacre de los jedis con el protocolo 66.

Es por eso que, por «el mes de Star Wars», tenemos un genial trailer de la serie de Andor que se estrenará este 31 de Agosto. Saludos a mi primo que está en la convención.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *