‘Hipnosis: Arma Invisible’ y Dos Películas de Terror son los Nuevos Estrenos Para Esta Semana en Cines

noviembre 2, 2023

La acción, combinada con la ciencia ficción, y el terror, es lo nueva que invadirá nuestra cartelera en una nueva semana de estrenos, y las opciones que tienen para elegir son las siguientes. Conozcámoslas.

 

En primer término, tenemos el regreso del gran Ben Affleck, esta vez bajo el mando del director Robert Rodriguez , en el filme Hipnosis: Arma Invisible (Hypnotic), cuya historia mezcla tanto la acción como la ciencia ficción.

En esta oportunidad, Ben Affleck asume el papel del detective Daniel Rourke, cuya vida da un giro inesperado cuando su hija desaparece misteriosamente. La búsqueda de respuestas lo llevará a descubrir un programa secreto del gobierno y lo sumergirá en un mundo donde la línea entre lo real y lo ilusorio se desdibuja.

Con la ayuda de una psíquica superdotada, Rourke explorará el enigmático concepto de «hypnotic», donde lo que parece normal puede revelarse como una ilusión. La película promete un viaje emocionante mientras Rourke desafía su propia mente para resolver una serie de atracos de alto nivel que podrían tener la clave para encontrar a su hija desaparecida.

El resto del elenco lo completan Alice Braga, William Fichtner, Dayo Okeniyi y Jeff Fahey.

El cine de terror francés está de regreso con su nueva cinta titulada La Torre del Infierno (La Tour), el más reciente trabajo del director Guillaume Nicloux.

La historia presenta a los habitantes de un edificio, cuando de repente una mañana despiertan en encontrando un velo negro que cubre todas las ventanas y puertas del lugar. Un velo negro que devora todo y a cualquiera que intente atravesarlo. Atrapadas juntas, las familias se organizan, pero el tiempo pasa y parece que no pueden hacer nada ante esta amenaza.

El terror se hace presente de nuevo con la cinta Culto al Diablo (Leave), ópera prima del director noruego Alex Herron.

La historia presenta a una joven muchacha quien va en búsqueda de sus orígenes luego de haber sido abandonada al nacer y ser encontrada en un cementerio envuelta con mantas inscritas de símbolos satánicos. A medida que va encontrando respuestas es acechada por un espíritu demoniaco que no piensa dejarla en paz.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *