‘Hermana Muerte’ la Precuela de ‘Verónica’ se Estrenará Directamente por Netflix

agosto 31, 2023

El director Paco Plaza, el mismo que nos entregó en el 2007, al ahora icónica ‘REC’, regresa para entregarnos su nueva película titulada Hermana Muerte (Sister Death), que no es otra que la precuela de la exitosa cinta de terror ‘Verónica’ estrenada en el 2017.

El día de hoy esta producción nos trae sus últimas novedades, y la más llamativa de ellas es que la cinta se estrenará directamente por la señal de Netflix para este 28 de Octubre, como un gran regalo para este Halloween.

Antes de su paso por la plataforma de streaming, el título será la encargada de dar inicio a una nueva edición del Festival de Sitges, a llevarse a cabo entre el 5 de octubre al 15 de Octubre.

La historia, ambientada en el mismo universo que Verónica, cuenta como en la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora convertido en una escuela para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes.

De acuerdo con la información, el rodaje, prácticamente, se ha llevado a cabo dentro del Real Monasterio ubicado en San Jerónimo de Cotalba en España.

El elenco está integrado por Consuelo Trujillo, quien volverá a dar vida a la “Hermana Muerte” vista en ‘Verónica’, además de Aria Bedmar, Almudena Amor, Luisa Merelas, Chelo Vivares y Maru Valdivielso.

El guión viene por parte de Jorge Guerricaechevarria.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *