Hercules Poirot Enfrentará su Caso más Oscuro y Misterios en ‘Cacería en Venecia’ (Trailer)

abril 26, 2023

El detective Hercules Poirot, está a punto de enfrentarse a su caso más misterioso, y con tintes de mucho terror, en la nueva película Cacería en Venecia (A Haunting In Venice), tercera película de esta saga basada en la novela de Agatha Christie, que viera la luz por primera vez en el 2017.

Esta tercera parte vuelve a estar a cargo del actor y director británico Kenneth Branagh, quien además de volver a interpretar al intrépido y sagaz detective, como dato, esta será su segunda incursión dentro del terror, desde 1994, cuando nos presentó ‘Mary Shelley’s Frankenstein’.

Esta vez la historia, basada en la novela Hallowe’en Party, ubicada además en la II Guerra Mundial, nos muestra a un Hercules Poirot retirado de la fuerza, y se ha auto-impuesto un exilio en la ciudad más glamourosa del mundo. Allí asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio en ruinas y embrujado. Sin embargo, cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.

El resto del elenco lo componen la reciente ganadora del Oscar, Michelle Yeoh, Tina Fey, Kelly Reilly, Emma Laird, Jamie Dornan, Kyle Allen y Camille Cottin.

Su estreno está programado para el 14 de Septiembre del 2023.

A continuación, los dejamos con su misterioso trailer y póster.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *