Heather Langenkamp Desea Enfrentarse a Freddy Krueger en una Eventual Película de ‘Pesadilla en Elm Street’

octubre 13, 2022

Una de las grandes íconos del cine de terror de los últimos tiempos, es sin duda la actriz Heather Langenkamp, conocida mundialmente por su rol de “Nancy Thompson” en la saga de Pesadilla en Elm Street, quien junto a otros personajes como “Laurie Strode”, “Sidney Prescott” o “Sally Hardesty”, pueden comparten el sagrado grupo de “The Final Girls”.

En la actualidad, la actriz ha regresado en la nueva serie de Netflix titulada ‘El Club de la Medianoche’, la cual ya puede ser vista en la plataforma, y en una entrevista al respecto, obviamente, se le tocó el tema si regresaría en una eventual película de ‘Pesadilla en Elm Street’ a enfrentar al malvado Freddy Krueger.

“Si Nancy tiene la chance de enfrentarse a Freddy Krueger una vez más, entonces quisiera formar parte de eso”.

Prosiguió diciendo, “me gustaría ver el futuro de eso realmente. He visto como han utilizado una nueva formula en las nuevas películas de ‘Halloween’ trayendo de vuelta a Jamie Lee Curtis, y la gran repercusión que eso ha generado en la audiencia. A esta altura de nuestras vidas, me parece que tendríamos aún mucho por aportar a estas historias, pero eso no depende de mí, ya que el control de eso le pertenece al estudio. Si hubiera una mínima chance para hacerlo realidad, no lo dudaría ni por un instante.”

Como bien se sabe, Langenkamp participó en tres entregas de la saga, la primera de 1984, en 1987 con ‘Pesadilla en Elm Street 3: Lo Guerreros del Sueño’, recordando además que en ella falleció; y luego en 1994 en ‘La Nueva Pesadilla de Wes Craven’.  

Desde aquí, creemos que dicho proyecto podría funcionar si cae en buenas manos, pero como bien menciona la actriz, dicha decisión no le corresponde a ella. Por otro lado, ¿qué pensará al respecto Robert Englund? ¿Le agradaría la idea de regresar una vez más como Freddy Krueger?

¿Ustedes que opinan?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *