HBO Max Oficializa la Realización de la Serie ‘Welcome to Derry’

febrero 23, 2023

Como bien se anunció en el 2022, HBO Max mencionó que estaban en conversaciones para realizar una serie precuela de las dos películas de IT bajo el título de Welcome To Derry, y hoy, luego de llegar a un acuerdo, han oficializado su pronta realización.

En ese entonces, se dijo que los involucrados en el proyecto, sería la dupla compuesta por Andy Muschietti (director de ambas películas de ‘IT’) junto con Barbara Muschietti, y hoy se confirmó que ellos harán las veces de productores. Además, se agregó que Andy Muschietti será el director de algunos de los capítulos incluido el primero.

Dentro del equipo de producción también se incluyen los nombres de Jason Fuchs y Brad Caleb Kane.

La agencia Variety, acerca de la historia, revela que esta se ubicará en la década de los 60s, y uno de los focos principales será conocer el inicio del malvado payaso Pennywise.

Uno de los más felices al respecto, y como debe ser, es el propio Stephen King, autor de la novela original, pues manifestó, “estoy emocionado que se continúe con la historia de este pequeño pueblo llamado Derry, y conozcamos más sobre el. Me siento alegre por ver que Andy continúa con lo que se logró en las películas, junto con su brillante hermana Barbara. Todavía hay muchos globos por ver, así que estén listo para seguir flotando.”

Estaremos a la espera de sus próximas noticias en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *