HBO MAX Anuncia la Realización de la Serie ‘Welcome To Derry’ la Precuela de ‘IT’

marzo 29, 2022

En el 2017, ‘IT’, uno de los títulos más famosos del gran escritor Stephen King regresó en formato de dos películas, la segunda estrenada en el 2019, luego que en 1990 se estrenará su telefilme. Esto derivó en que estas entregas se convirtieran rápidamente en éxitos de taquillas atrayendo a un nuevo público que gusta del terror, además de conocer al malvado payaso Pennywise.

El día de hoy, un nuevo proyecto acerca de este universo, parece que cobrará vida, ya que según el portal The Ankler, HBO Max ha ordenado realizar la serie Welcome To Derry, que será una precuela de las películas de ‘IT’.

La idea que se tiene, es que se explorará el origen del payaso Pennywise, además del porque este aparece cada 27 años en el pequeño pueblo ubicado en Maine donde debe alimentarse de pequeños niños.

Por ahora no se sabe si Bill Skarsgard, quien interpretó a Pennywise en las películas tendrá alguna participación o se optará por otro actor. Igualmente, no se sabe mucho sobre el guión o el equipo de producción que estará involucrado en el proyecto.

Estaremos atentos a las novedades que nos lleguen sobre esta serie.

¿Qué te parece esta idea sobre conocer el origen de Pennywise?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *