HBO ha Revelado el Trailer de la Segunda Temporada de ’30 Monedas’

julio 21, 2023

¡Bienvenidos al infierno!

HBO ha revelado el trailer de la segunda temporada sobre la aclamada serie española de terror 30 Monedas, cuya producción y dirección se encuentran a cargo del gran Álex de la Iglesia (El Día de la Bestia).

La serie tendrá en su haber una tanda de ocho episodios, los cuales podrán verse tanto por la señal de Max como por HBO durante el mes de Octubre, como un gran regalo para el Halloween.

En esta nueva temporada, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo.

Pero, la gran pregunta que persiste en el ambiente es: ¿El padre Vergara está, realmente, muerto?

La gran adición al nuevo elenco es la presencia del gran Paul Giamatti (Terremoto: La Falla de San Andrés, Entre Copas), quien interpreta a Christian Barbrow, un multimillonario estadounidense del sector de la tecnología y los negocios, gurú de la ciencia, escritor de novelas de ciencia ficción y líder de una misteriosa «Hermandad» que cuenta entre sus miembros con la élite mundial. Es el último disruptor, pero nadie conoce sus verdaderas intenciones.

De La Iglesia, se refirió a Giamatti manifestando, “Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me brinda la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría agradecer a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Gracias por la confianza”.

El resto del elenco lo integran Macarena Gómez, Pepón Nieto, Cósico Fusco, Manolo Solo, Nuria González, Javier Bódalo, Najwa Nimri entre otros.  

A continuación, además del mencionado trailer, también podrán darle un vistazo a su póster promocional. 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *