HBO Cancela la Serie ‘Westworld’ Luego de Cuatro Temporadas

noviembre 5, 2022

La siguiente noticia, en lo particular, me apena mucho, pues involucra a una de mis series favoritas de los últimos tiempos, tratándose de la serie de ciencia ficción Westworld.

De acuerdo a la información brindada por la agencia Deadline, HBO y Warner Bros Television, han decidido cancelar la serie luego de cuatro temporadas y, por ende, para los que esperábamos una quinta, esta ya no será posible.

Los productores que estuvieron a cargo fueron Jonathan Nolan y Lisa Joy.

HBO se manifestó al respecto de la siguiente manera

«Por cuatro temporadas, Lisa y Jonathan han llevado al público a un gran viaje, muchas veces yendo más allá de lo acostumbrado. Estamos muy agradecidos de haber podido trabajar con ellos al igual que con el tremendo elenco y todo el equipo detrás, los cuales ha sido todos unos grandes profesionales. Ha sido, sinceramente, un gran viaje, al cual también hay que sumar a productoras como Bad Robot, Kilter Films y Warner Bros Television. Ha sido todo un honor.»

El estreno de la serie se dio en el 2016, lleno de una gran expectativa, pues en su momento tuvo el placer de ser una de las series más vistas de HBO. Dicho resultado se vio reflejado además en numerosos reconocimientos como el Globo de Oro, Screen Actors Guild Award, Critics Choice Awards o los Premios Emmy.

La historia, basada en la película  homónima de 1973 dirigida por Michael Crichton, mostró un moderno parque temático que recreaba distintas épocas de la historia, donde los personajes eran todos androides. El público podía ser parte del espectáculo sin problemas. Sin embargo, un día estos seres empiezan a tomar conciencia y se empiezan a revelar contra sus creadores, pues demandan que sus vidas sean como la de cualquier ser humano.

El elenco estuvo compuesto a lo largo de estos años por nombres como Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, James Marsden, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Aaron Paul, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Anthony Hopkins, entre otros.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *