‘Hasta Los Huesos’ lo Nuevo del Director Italiano Luca Guadagnino Confirma su Estreno en Nuestro País (Y Anuncia Funciones de Preestreno)

noviembre 23, 2022

El director italiano, Luca Guadagnino (Llámame por mi Nombre, Suspiria), está de regreso este año con Hasta los Huesos (Bones and All), una nueva cinta de misterio, romance y terror, la cual ha recibido muy buenas críticas, y podría ser una de las grandes sorpresas de este fin de año.

El filme obtuvo una gran ovación en el último Festival de Venecia, donde Guadagnino fue premiado como mejor director y su protagonista, Taylor Russell, como mejor actriz joven. Adicionalmente a ello, se han dado a conocer las nominaciones a los Independent Spirit Awards, donde ha recibido reconocimientos en diversas categorías. Habrá que estar atentos a esta propuesta.

La historia, la cual ha sido catalogada como una verdadera y terrorífica historia de amor y romance, presenta a Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un marginado social errante e intenso. Ambos se unen en una larga odisea, que los lleva por los pasajes ocultos, los caminos recónditos y las puertas traseras de la América de Ronald Reagan. Sin embargo, muy a pesar de sus esfuerzos, todos los senderos los guían de vuelta a sus terribles pasados, y a un último bastión que determinará si su amor será capaz de sobrevivir a la otredad.

El elenco lo componen Timothée Chalamet (Duna, No Mires Arriba), Taylor Russell (Escape Room), Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, David Gordon Green, Jessica Harper y Chloe Sevigny.

El guión ha sido elaborado por David Kajganich, basándose en la novela de Camille DeAngelis.

Su estreno en nuestro país será el 1 de Diciembre del 2022.

A continuación, les dejamos su trailer para que le den un vistazo.

Actualización: Si sus ganas de verla son muchas, les contamos que este viernes 25, sábado 26 y domimgo 27 de Noviembre, la cinta se presentará en funciones de preestreno sólo en los cines Cinemark Jockey Plaza, Cineplanet Alcázar y Cineplanet Salaverry de la ciudad de Lima, Perú. Se entonces el primero en ver esta gran película.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *