‘Halloween: La Noche Final’ Adelanta su Estreno (Para Mañana) y nos Revela Además un Nuevo Video Featurette

octubre 11, 2022

Estamos a muy pocas horas de la llegada de Halloween: La Noche Final (Halloween Ends), el cierre de esta nueva trilogía que continúa los hechos vividos luego del filme original de 1978. La cinta, que supone el encuentro final entre Laurie Strode y Michael Myers, nos revela hoy un par de novedades, que alegrarán mucho a la gran fanaticada peruana.

En primer término, y de acuerdo al comunicado por parte de la empresa distribuidora UIP, se conocía que el estreno original de la esperada cinta sería este 13 de Octubre, sin embargo, hoy se sabe que esto ya no será así, pues ha adelantado su estreno, por un día, siendo ahora la fecha escogida el 12 de Octubre. Las ansias por ver la película son muy altas, y por tal, estaremos presentes, y en primera fila, para verla. Será algo imperdible para todo amante del terror.

Lo segundo, es que tenemos para ustedes un nuevo video featurette donde se ve a la actriz Kyle Richards (Lindsey) hablando sobre su personaje y como ha sido este proceso de regresar a Haddonfield. No se lo pueden perder.

La historia se ubica cuatro años después de los eventos vistos en Halloween Kills, en el que ahora Lauris Strode vive con su nieta Allyson, y ha finalizado de escribir además sus memorias. Por otro lado, Michael Myers ha desaparecido y no hay rastro de su paradero, por lo que Laurie se ha sentido tranquila y ha tomado la decisión de, por fin, darle paso a su paz interior y “vivir” la vida sin temores.

Pero, cuando a un joven llamado Corey Cunningham se le acuse de matar a un niño al que tenía bajo su cuidado, empezará una nueva ola de miedo y terror en Haddonfield. Laurie sabe quién ha sido el verdadero culpable, y esta vez no dejará que Michael Myers se escape, pues ahora está mejor preparada para este gran encuentro final del bien contra el mal, donde sólo uno de los dos vivirá.

El elenco lo componen Jamie Lee CurtisAndi MatichakRohan CampbellWill Patton, Kyle Richards y James Jude Courtney.

La dirección viene por parte de David Gordon Green.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *