Guillermo del Toro Revela un Trailer Conceptual Sobre ‘La Forma del Agua’ con Motivo de su Quinto Aniversario

diciembre 2, 2022

¡Qué rápido pasa el tiempo!

Hace cinco años fuimos testigos de la llegada de la obra cumbre del gran director Guillermo del Toro titulado La Forma del Agua (The Shape of Water), una historia de amor, aventura, con toque de acción, en la que una mujer, sordomuda, empieza a sentir un gran amor por una extraña criatura anfibia que sirve como parte de un experimento dentro de un gran laboratorio, perteneciente al gobierno de los Estados Unidos.

Por tal, ella, con la ayuda de algunos amigos, tratarán de hacer todo lo que tengan en sus manos para liberarlo y, porque no, iniciar así su gran romance, por extraño que eso parezca.

Esta historia, que puede ser vista como la versión de Del Toro de “La Bella y la Bestia’, sorprendió a propios y extraños, cuando se alzó con el premio de mejor película en la ceremonia del Oscar, y Del Toro, adjudicándose por igual el galardón a mejor director. Fue una gran victoria para el cine de corte fantástico que, muchas veces, suele ser “ignorado” en las grandes premiaciones, pero esta cinta se lo tenía muy bien merecido.

Es por tal que hoy el realizador mexicano, con motivo del quinto aniversario del filme, ha hecho público un teaser trailer conceptual, filmado íntegramente bajo el agua, donde sólo vemos a los dos personajes principales, El Hombre Anfibio (Doug Jones) y Elisa Esposito (Sally Hawkins), dando rienda suelta su amor, como si se tratara de una danza con tintes románticos.

Dicho trailer, claro está, nunca fue revelado ni visto en ningún país, y es por tal que Del Toro nos lo muestra ahora. No pueden dejar de verlo.

La cinta durante la ceremonia del Oscar, se hizo de dos premios más además de los mencionados, mejor partitura original y mejor diseño de producción.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *