‘Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio’ nos Revela un Trío de Nuevas Imágenes

enero 2, 2024

Una de las películas que ansiamos ver desde ya es Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio (Godzilla vs Kong: The New Empire), ya que desde que se vio su primer trailer, al parecer, la producción ha hecho algunos cambios, para bien, de lo que se vio en la primera cinta, pues lo que se mostró fue algo fenomenal. Esperemos que el resultado esté a la altura de lo deseado.

Mientras esperamos su llegada para el 12 de Abril del 2024, la revista Total Film, nos revela tres nuevas imágenes del filme, donde resalta la presencia del actor Dan Stevens, quien dará vida a “Trapper”.

El actor, acerca de su rol, manifestó, “mi personaje es un experto en el campo de los monstruos, así que, si uno de ellos cae enfermo, el será la solución.”

En esta oportunidad, la historia transportará al público hacia un lugar muy profundo, un nuevo mundo donde habitan diversos monstruos, en la que habrán diversas aventuras, y cosas, extremadamente llamativas, que jamás se han visto en pantalla. Esto promete ser un espectáculo cinematográfico sin igual, la que deberá verse en la pantalla de cine más grande que exista.

El resto del elenco lo componen Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Fala Chen y Rachel House.

La dirección, al igual que la entrega anterior, viene por parte de Adam Wingard.

Esta será la quinta entrega cinematográfica de este gran universo de monstruos, la cual inició en el 2014 con ‘Godzilla’, seguida en el 2017 con ‘Kong: La Isla Calavera’. En el 2018 continuó con ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’ y en el 2021 llegó el turno de ‘Godzilla vs Kong’.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *