Gil Kenan Será el Director de la Segunda Parte de ‘Ghostbusters: El Legado’

diciembre 6, 2022

Una de las grandes sorpresas del 2021 fue el regreso de los Cazafantasmas, que llegó con el estreno de la tercera parte de la saga original titulada Ghostbusters: El Legado, cuya trama envolvía a los familiares del fallecido Egon Spengler quienes debían de proteger, a toda costa, del regreso de Gozer a nuestro mundo, y para ello, necesitarían, además, la ayuda del equipo original de los Cazafantasmas.

El filme tuvo buenas críticas, además de una buena recaudación alrededor del mundo, prácticamente, triplicando el presupuesto original. Siendo este el panorama, el estudio Sony autorizó meses después la llegada de su segunda parte, la cual hoy ha revelado algunas novedades.

De acuerdo con el reporte de la agencia Deadline, el director en esta oportunidad será Gil Kenan (La Casa de los Sustos, Poltergeist (2015)), en vez de Jason Reitman, quien esta vez sólo hará las veces de productor.

En este aspecto también estará incluido el mismo Kenan, quien se dice también que estará a cargo del guión; además de Jason Blumenfeld.

En cuanto al elenco, los primeros nombres confirmados son los regresos de Paul Rudd, Carrie Coon y Ernie Hudson, de quien se dice, tendrá un rol muy importante como “Winston Zeddemore” para esta entrega.

Mientras tanto, los actores Mckenna Grace, Finn Wolfhard o el resto de los Cazafantasmas, por ahora aún no se confirma su participación, aunque muchos dan por descontado que serán parte del proyecto. Por supuesto, habrá que esperar la confirmación oficial.

En lo referido a la historia, se mantiene en secreto por el momento, aunque como se debe recordar luego de lo visto en la escena final, todo “haría” indicar que el nuevo escenario será ahora la ciudad de Nueva York.

Habrá que estar pendientes entonces a este entre otros detalles de este regreso.

El estreno de la segunda parte, cuyo título aún no ha sido revelado, está confirmado para el 20 de Diciembre del 2023.

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *