‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’ y ‘La Melodía del Diablo’ Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera

abril 11, 2024

Una nueva semana de estrenos ha llegado, y para esta ocasión tenemos el regreso de los Cazafantasmas, luego de su vuelta, con el elenco original, en el 2021, ahora con Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, mientras que el terror nos invadirá con La Melodía del Diablo.

Conozcamos más de cada una de ellas a continuación.

Como bien se mencionó, el gran grupo de Los Cazafantasmas, está de regreso, luego de su gran vuelta en el 2021 con ‘Ghostbusters: El Legado’, una cinta que estuvo cargada de emociones y nostalgia, y ahora nos presentan su segunda parte bajo el título Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma (Ghostbusters: Frozen Empire).

La historia, en esta ocasión, coloca a la familia Spengler y a los Cazafantasmas, en el lugar donde todo comenzó, la estación de bomberos de Nueva York, en el que ahora ambos equipos, han puesto todo de sí para desarrollar un mecanismo para atrapar a cualquier fantasma, y que además, no tenga la capacidad de regresar nunca jamás.

Sin embargo, cuando descubren un antiguo aparato liberando una fuerza malévola, el equipo deberá hacer todo lo posible para salvar a Nueva York, y de paso, el mundo, ante la posibilidad de que todo a su paso se congele, iniciándose así una nueva era glacial.

El elenco está integrado por  Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Celeste O´Connor, Logan Kim, Annie Potts, Patton Oswalt, Kumail Nanjiani, James Acaster, Emily Alyn Lind, además de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

La cinta esta vez se encuentra bajo la dirección de Gil Kenan (La Casa de los Sustos)en reemplazo de Jason Reitman quien ahora cumple funciones como productor.

El terror no puede estar lejos de nuestros cines, ya que también hace su ingreso la cinta La Melodía del Diablo (The Piper), lo más reciente del director Erlingur Thoroddsen.

La historia se centra en una joven compositora, que se encuentra frente a la oportunidad de su vida cuando recibe el encargo de componer el tercer movimiento de la partitura que su difunta mentora dejó incompleta al morir repentinamente. Sin embargo, pronto descubrirá que tocar esas notas conlleva repercusiones mortales, lo que la llevará a desenmascarar los orígenes perturbadores de la melodía y la malvada fuerza que ésta despierta.

El elenco está conformado por Charlotte HopeKate Nichols y por el recordado Julian Sands (Warlock: El Brujo, Aracnofobia).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *