‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’ nos Presenta sus Nuevas Imágenes

enero 15, 2024

Los grandes héroes de la ciudad de Nueva York, los Cazafantasmas, estarán de regreso muy pronto con Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma (Ghostbusters: Frozen Empire), la segunda parte de la nueva aventura iniciada en el 2021 con ‘Ghotsbusters: El Legado’.

Esta vez la dirección vendrá por parte de Gil Kenan (La Casa de los Sustos), en reemplazo de Jason Reitman, quien ahora sólo estará en el cargo de productor.

Lo más reciente que tenemos sobre el filme, viene gracias a la revista Empire, cuya última edición, está referida, justamente, a los Cazafantasmas, la que vendrá, en dos versiones, la primera mostrando a la portada con el grupo original, y la segunda, al nuevo grupo que vimos en el 2021. La primera resalta el hecho de incluir, y ahora con el traje oficial incluido, a Janine Melnitz (Annie Potts), la que, al parecer, tendrá una mayor participación que en la entrega anterior.

Además, también se nos presentan un par de imágenes, donde se resalta el hecho de ver al os Cazafantasmas originales, es decir Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd, quienes están listos para la acción.

El resto del reparto lo componen Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon, Celeste O´Connor, Logan Kim, Patton Oswalt, Kumail Nanjiani, Emily Alyn Lind y William Atherton.

El estreno será el 22 de Marzo.

La historia coloca a la familia Spengler y a los Cazafantasmas, en el lugar donde todo comenzó, la estación de bomberos de Nueva York, en el que ahora ambos equipos, han puesto todo de sí para desarrollar un mecanismo para atrapar a cualquier fantasma, y que además, no tenga la capacidad de regresar nunca jamás.

Sin embargo, cuando descubren un antiguo aparato liberando una fuerza malévola, el equipo deberá hacer todo lo posible para salvar a Nueva York, y de paso, el mundo, ante la posibilidad de que todo a su paso se congele, iniciándose así una nueva era glacial.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *