‘Furiosa’ y ‘Los Extraños: Capítulo 1’ son los Nuevos Estrenos de Nuestras Cartelera Para Esta Semana

mayo 23, 2024

Una nueva semana de estrenos ha llegado a nuestros cines, guardando entre sí una gran coincidencia, ya que nuestros dos estrenos más importantes son grandes regresos de sagas ya consagradas, tanto en el género de la acción y la aventura, como también el terror.

Conozcamos a continuación de que va cada una de ellas.

En primer término, tenemos el gran regreso de la saga de acción de Mad Max, que llega con la precuela de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ titulada Furiosa, la que por supuesto, se encuentra bajo la dirección del legendario George Miller.

El mundo se está derrumbando y la joven Furiosa es secuestrada de Green Place y va a parar a manos de una gran banda de motociclistas liderada por Dementus, el Señor de la Guerra.

Mientras recorren Wasteland, llegan a la Ciudadela, la que está al mando de Immortan Joe. Esto provocará una batalla entre ambos líderes y en esa zona de guerra, Furiosa tendrá que sobrevivir enfrentándose a muchas pruebas mientras busca la forma de regresar a casa.

El elenco está integrado por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Angus Sampson, Nathan Jones y Tom Burke.

Por otro lado, el terror no puede estar ausente, con el estreno de Los Extraños: Capítulo 1 (The Strangers: Chapter One), la primera parte de una nueva trilogía alrededor de la saga de terror de Los Extraños, la cual hizo su debut en el 2008 seguida de una segunda parte en el 2018.

La historia nos presenta a una pareja quienes se dirigen a las costas del Pacífico con el fin de iniciar una nueva vida juntos. Pero, cuando su auto sufre un desperfecto mecánico, no les queda otra que rentar un Airbnb, en una zona un tanto alejada de todo. Con lo que no contarán, es que se verán amenazados por unas personas enmascaradas durante toda la noche.

El elenco está compuesto por Madelaine PetschFroy GutierrezRachel ShentonEma Horvath y Gabe Basso.

La dirección viene por parte de Renny Harlin, el mismo de filmes como ‘Pesadilla en Elm Street 4: El Amo del Sueño’, ‘Duro de Matar 2’ o ‘Alerta en lo Profundo’.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *