‘Five NIghts At Freddy´s’ es el Gran Estreno Para Esta Semana Además de Otros Reestrenos de Cine de Terror

octubre 26, 2023

Llegamos a la última semana de octubre, a solo unos días de celebrar el Halloween, y es por tal que nuestra cartelera local se renueva con la llegada de un nuevo estreno, junto con otros reestrenos en el que no podrás soportar toda la carga de terror que se viene encima.

Sin más preámbulos, conozcamos más cuáles son estos títulos que invadirán nuestros cines en esta oportunidad.

 

En primer lugar, tenemos el estreno de Five Nights At Freddy´s, cinta de terror basado en el famoso videojuego, que con los años se convirtió en un gran fenómeno mundial. Sin duda un título muy esperado por sus fanáticos, pues desde hace mucho tiempo, se viene hablando de su llegada, y hoy ya es toda una realidad.

La historia presenta a un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy’s no será tan fácil de superar, ya que los personajes animatrónicos que se encuentran en el lugar, de pronto, cobrarán vida, y su objetivo no será para nada ser amigables.

El elenco está compuesto por Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), Matthew Lillard (Scream), Mary Stuart Masterson (Tomates Verdes Fritos), Elizabeth LailPiper Rubio Kat Conner Sterling.

La dirección viene por parte de Emma Tammi, quien además comparte créditos en el guión junto con Scott Cawthon y Seth Cuddeback.

También ingresa, o, mejor dicho, retorna a nuestra cartelera, las cintas El Conjuro y El Conjuro 2, como parte de la celebración por el 100 aniversario de Warner Bros. Ambas cintas llegan en el momento indicado, como para celebrar el Halloween como debe ser.

La llegada de ambos títulos al cine será SÓLO este fin de semana, empezando primero con El Conjuro el 28 de octubre, seguido de El Conjuro 2 para el 29 de octubre.

Esta será una manera, para algunos, de ver de nuevo, y en pantalla grande, estos grandes títulos de terror de la última década, mientras que para los que no lo vieron en su momento, es una manera de aprovechar esta gran oportunidad. Las entradas ya están a la venta en su sala de cine favorita.

Por último, pero no menos importante, se encuentra el Festival de Terror organizado por la cadena Cinemark, donde por esta semana, tendremos el placer de ver algunas películas de terror anteriores como para celebrar el Halloween por todo lo alto.

Tiene dentro de su listado títulos como Llaman a la Puerta, IT, Halloween: La Noche Final, Annabelle, Háblame, Evil Dead: El Despertar, entre otros, donde además destacan grandes clásicos como El Exorcista y Pesadilla en Elm Street.

Para conocer las fechas, horarios y la adquisición de sus entradas, sólo deben ingresar a la web de Cinemark (https://www.cinemark-peru.com/?tag=600), también a través de su aplicación, o, acercarse a su local favorito.

Los amantes del miedo y el terror tendrán una semana cargada de grandes emociones. No lo pueden dejar pasar

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *