Fede Álvarez Será el Director de la Nueva Película de ‘Alien’

marzo 5, 2022

En los últimos tiempos, especialmente luego que Disney absorbiera los estudios Fox, mucho se empezó a decir sobre el futuro de Alien, una de las franquicias bandera del estudio, pues ahora que pertenece a Disney muchos fanáticos empezaron a pensar lo peor, pues como se sabe, Disney tiene un concepto muy distinto del cine y una historia como Alien precisamente, no entraría en sus planes.

Esta idea ha cambiado un poco, sobre todo, luego del anuncio acerca de la realización de una serie basada en dicha historia, cuya trama estará ubicada en la Tierra años antes de los eventos del filme de 1979. Lo mejor de todo ello es que se encuentra bajo la producción del gran Ridley Scott y por ahora se sigue trabajando en los arreglos finales del guión, pues su llegada está programada para el 2023.

Sin embargo, muchos aún, y nos incluimos, deseamos ver una nueva aventura del famoso xenoformo en el cine, y al parecer el pedido ha cobrado una gran fuerza en las últimas semanas, tanto así que la siguiente noticia puede ser considerada como una verdadera “bomba”.

De acuerdo con el portal THR, Disney ha dado luz verde para llevar a cabo una nueva cinta de Alien, informando en principio que será dirigida por el uruguayo Fede Alvarez (No Respires) y bajo la producción del propio Scott.

La idea que se tiene al respecto es que la historia se desprenda de la clásica línea argumental, es decir una historia en paralelo a lo visto con la teniente Ripley, pero por ahora habrá que esperar la confirmación del caso.

La cinta formaría parte del catálogo de Hulu, pues Disney tiene toda la intención de realizar varios proyectos de Alien y este sería uno de ellos, Por supuesto que por ahora es muy pronto para saber si se verá sólo por este servicio de streaming o también lo hará en los cines. Esperemos que esto último pueda suceder.

Álvarez por su parte, quien viene de ser el productor de la nueva cinta de ‘La Masacre en Texas’, ha venido conversando al respecto con los involucrados en el proyecto demostrando que él es la persona indicada para hacerlo realidad, iniciando porque es un gran fan de la franquicia, y no tuvo que pensarlo dos veces para dar el sí en el cargo.

De esta manera, luego de las entregas de Scott en el 2012 y luego en el 2017 con ‘Prometeo’ y ‘Alien Covenant’, se espera ya con ansias la llegada de este nuevo proyecto el cual le seguiremos la pista paso a paso.

¿Qué opinan sobre el regreso de ‘Alien’?

Fede Álvarez

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *