‘Fase 5’ de Marvel en la SDCC: Series

julio 23, 2022

Marvel no deja respirar a sus fanáticos y, en esta ocasión, nos presenta los próximos proyectos que llegarán a su plataforma de streaming Disney+ con esta nueva etapa llamada ‘Fase 5’. En algunos casos, estaremos muy «obligados» a verlas todas para entender el nuevo universo que nos espera, además de entender las situaciones que ocurrirán en los otros medios.

Lo primero a destacar es el proceso transmedia que está aportando mucha inforación en ambos medios (cine y streaming) y, por supuesto, la gran cantidad de ganancias que recibirá Marvel Studios con esta idea que ha iniciado con ‘WandaVision’ y finalizando, supuestamente, con ‘She-Hulk’ en la Fase 4.

El primer proyecto para la nueva fase, correspondiente a las series, será Secret Invasion. Sabemos que los Skrulls son una raza que cambia formas y la presencia obligatoria de Nick Fury será clave para esta serie. Sin embargo, no dudemos que será diferente a la Invasión Secreta que se tuvo en las páginas de los comics. De igual modo, será interesante conocer las verdaderas identidades de los personajes (¿saldrá la Mujer Araña?).

Echo volverá a Disney+ con su propia serie. Para los que no la recuerdan, era aquella antagonista en la serie de Hawkeye, por lo que volveremos a ver a Kingpin y parte de los suburbios de la ciudad. Quizás sea una buena forma de vincular a Daredevil que hizo su aparición en el UCM en la última película de Spider-man. En los comics, Echo usa el traje de Ronin, ¿sucederá lo mismo aquí?

Volverá el dios de las mentiras en su nueva temporada con Loki. Sin duda ya se han apreciado algunas tomas del rodaje donde habrán más lineas temporales originadas ante la supuesta muerte de Kang, que es considerado el villano de esta nueva saga.

Ironheart es quizás la novedad para muchos y es que el personaje será la sustitución de Iron Man, aunque no sabemos con seguridad si podrá dar los mismo pasos que Robert Downey Jr. Solamente podemos mencionar que nadie podrá reemplazar a ningún héroe.

Agatha: Coven of Chaos es una serie interesante para continuar con la bruja Agatha Harkness a quien apreciamos en la serie ‘WandaVision’. Suponemos que apreciaremos más de su pasado y algunos nuevos personajes que se harían parte del universo. ¿Llegará Mephisto?

Finalmente tendremos a Daredevil: Born Again, un título que pone la piel de gallina a cualquier fan de este superhéroe. ¿Matt Murdock llegará a la desgracia gracias a los planes de Kingpin? ¿Tendremos a ese Daredevil cruel y sanguinario? Siento que los fans necesitan un poco de acción por aqui…

Hasta entonces, estas serán las nuevas series que acompañaran al UCM. Esperemos que pronto nos lleguen más novedades pero, por mientras, disfrutemos de esta gran fiesta llamada Marvel. Dejaremos algunas imágenes de los nuevos títulos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *