‘Fase 5’ de Marvel en la SDCC: Películas

julio 23, 2022

¡Y no nos dormiremos hasta que Kevin Feige nos asombre con las películas de esta nueva Fase 5 en el UCM!

Y como está claro, la Comic-Con deja a más de uno boquiabierto frente al panel de Marvel y su nueva fase. Estará llena de interesantes historias y largometrajes que formarán parte de esta saga titulada La Saga del Multiverso. Debemos aclarar que la Fase 4 está terminando con ‘Thor: Amor y Trueno’ (Thor: Love and Thunder) y ‘Black Panther: Wakanda por Siempre’ (Black Panther: Wakanda Forever), por lo que daremos un ligero descanso de «meses» para disfrutar de las series que están por venir a la plataforma de Disney+.

La primera película que se estrenará en esta nueva fase será Ant-man y la Avispa: Quantumanía. Una película que llenará de más caos además del originado por el Dr. Strange y Loki. Un largometraje que nos daría algunos nuevos contextos para prepararnos al laberintístico universo de Marvel.

Los Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 será una aventura luego de haber «dejado» a Thor para continuar con sus misiones espaciales. ¿Será momento de ver a Adam Warlock? Creo que la espera se está acabando…

La inesperada película The Marvels sucederá luego de los hechos ocurridos de Ms. Marvel (serie de Disney+) y aquél final que dejó a uno con la incógnita: ¿qué fue lo que pasó ahí? Se promete el regreso de la Capitana Marvel y la participación de Maria Rambeau y Kamala Kahn. ¿Quién será el antagonista?

¡Resucitaremos a Blade! Creo que una inclusión de este personaje en el UCM será un éxito para llevar a esta saga a un giro interesante. Estimamos que podrían aparecer más personajes de este estilo para el futuro. ¿Morbius? ¿Lo volveremos a ver?

El regreso del nuevo Capitán América junto al Soldado del Invierno con el evento de Captain Ameríca: New World Order. Para los que siguieron la serie de Disney+, era más que obvia su llegada al cine.

Finalmente, la llegada de los Thunderbolts será un evento necesario para crear a un equipo de desadaptados villanos (al estilo Escuadrón Suicida) para cumplir misiones a nombre de la paz y la justicia. ¿Acaso ya hemos visto parte de este equipo?

Obviamente, tenemos supuestas fechas para los próximos estrenos pero debemos tener en cuenta que se han mencionado el regreso de los 4 Fantásticos y dos nuevas películas de los Avengers: Secret Wars (uno de los eventos más reconocidos en los comics) y The Kang Dinasty (presentando al villano de esta saga). En resumen: ¡Tendremos ‘Fase 6‘!

Les dejamos algunas imágenes de los nuevos y futuros títulos de películas. ¡Gracias Marvel!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *