¡Explosión de Multiversos! Presentan Trailer y Posters de ‘Flash’

febrero 13, 2023

Durante el evento del Super Bowl, se especulaba la llegada del trailer de la esperada película de DC sobre el velocista Flash interpretado por el polémico Ezra Miller. Esta película había tenido rumores de todo tipo y generado muchas ilusiones sobre su trama y actores.

Lo sorprendente es que, por fin, lo tenemos entre nosotros, y no nos ha defraudado, por lo menos en este espectacular trailer que les hemos traído. Dirigido por Andrés Mushchetti, la historia tiene como base uno de los eventos más importantes de DC en los últimos años: el Flashpoint. Obviamente, la película no podrá tener el inmenso reparto de los comics, pero si una trama completa y modificaciones que no parecen defraudar al público… al menos por ahora.

Siendo la primera película de este superhéroe, nos sumergimos en la vida de Barry Allen que extraña a su madre asesinada y que su padre fue injustamente culpable de aquél crimen. Frente a esa triste situación, decide ir a una mayor velocidad para viajar por el tiempo y modificar su pasado, aparentemente. Sin embargo, este cambio de realidad crea una modificación en la historia por completo donde no existen metahumanos y algunos personajes se ven «distintos».

Durante el el trailer podemos apreciar un dialogo de Batman (interpretado por Ben Affleck) sobre el caos que podría generar por su decisión de alterar el tiempo, pero Barry no le hace caso, cruzando realidades y distintas líneas de tiempo.

La sorpresa es la realidad donde aparece Barry, luego de su acto egoísta, y de haberse encontrado con el Barry de ese universo. No hay superhéroes como los mencionados en las películas de este universo cinematográfico, pero sí un caballero de la noche reconocído por los jóvenes de treinta años a más. El Batman de las primeras películas dirigidas por Tim Burton está de vuelta, nuevamente interpretado por Michael Keaton. Podríamos acertar que Flash está ambientado en el universo olvidado de Burton y lo más resaltante es el regreso de la banda sonora realizada por Danny Elfmann en aquella época.

La acción no se detendrá y descubrirán que los super héroes existen, sólo que la realidad es distinta y han tenido otros destinos. La llegada de Kara, o Supergirl (interpretada por Sasha Calle) brinda emoción mostrando la genialidad de la trama similar a la de Flashpoint y el regreso del Batwing de Burton trae buenos recuerdos. ¿Diseño de trajes? Sí, hay algunos cambios y se ven alucinantes.

A continuación, los invitamosa a ver su espectacular trailer y pósters.

Su estreno está programado para el mes de 15 de Junio

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *