‘Evil Dead Rise’ Revela una Nueva y Misteriosa Imagen

diciembre 14, 2022

La muy esperada nueva entrega de Evil Dead titulada Evil Dead Rise, nos ha revelado hoy, gracias a Total Film, una nueva imagen, la cual nos deja más preguntas que respuestas.

En ella se puede apreciar a una mujer levitando por encima de un río, pero la pregunta es, ¿Será algún demonio? ¿Acaso es alguien del pasado? ¿Habrá sido poseída por el diablo?

Seguro que estas, entre otras interrogantes serán respondidas cuando la cinta llegue a las salas el 21 de Abril del 2023.

El director Lee Cronin (The Hole in the Ground), ha comentado sobre la cinta lo siguiente, “es una película con una gran dosis de terror, pero al mismo tiempo será muy divertida, pues tiene conexiones muy fuertes con las entregas anteriores. Pero, el objetivo que tenemos sobre ella, es que sea el punto de partida para que el universo de Evil Dead empiece a expandirse”.

El elenco está compuesto por Gabrielle Echoes, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan.

La producción viene por parte del gran Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell, quien ha reiterado en más de una ocasión, que su personaje de Ash Williams NO estará presente en la película.

En esta oportunidad, la historia dejará el bosque y ahora de ubicará en una ciudad, exactamente en Los Angeles, en la que una mujer llamada Beth va de visita al departamento de su hermana Ellie quien vive con sus tres hijos. Durante la reunión, ambas descubren un extraño libro ubicado en uno de los depósitos del edificio, y al abrirlo, y pronunciar algunas palabras, accidentalmente liberarán a extraños demonios con ansias de poseer a los vivos y convertirlos en esclavos del infierno. De esta manera, ellas tendrán la meta de impedir este peligro, siempre salvaguardando que no sean las siguientes víctimas de estas almas demoníacas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *