‘Evil Dead Rise’ Llegará a los Cines en el 2023

agosto 24, 2022

Estas sí que son grandes noticias, y estamos más que agradecidos por esta gran decisión. ¡Ganó el cine, señores!

Es grato comentarles que la nueva entrega de la gran saga de terror Evil Dead titulada Evil Dead Rise, la que es además la secuela directa de la última entrega realizada en 1993, ya no se verá, al menos al principio, por la señal de HBO Max, sino que se ha decidido que su estreno será ahora en cines. ¿La fecha? el 21 de Abril del 2023.

Hace unas semanas atrás, ya se había comentado que esto podía ser una posibilidad, debido a que en las proyecciones previas, los ejecutivos del estudio Warner Bros, así como la producción, habían quedado complacidos con el resultado, tanto así que se empezó a manejar el tema sobre su llegada al cine, la cual ahora es una realidad, y por nuestra parte, no podemos estar más que satisfechos por ello.

Al parecer hay oro en este proyecto, y desde este instante, estamos ansiosos por su llegada. Esperemos pronto tener más novedades al respecto.

La historia presenta a una mujer llamada Beth, quien llega al departamento de su hermana mayor Ellie, quien está criando a sus tres pequeños hijos. Todos parece ir bien en esta reunión familiar, hasta que se descubre un misterioso libro por los alrededores del edificio, el cual es descubierto por ellas. Una vez abierto empiezan a leerlo sin saber que están despertando una fuerza malévola cuya meta es apoderarse del alma de todo aquel que se cruce en su camino y convertirlo en un demonio. De esta manera, ellas deberán hacer todo lo posible por corregir este error antes que su vida de ellas y la de los demás caigan en manos de estos seres diabólicos.

El elenco lo componen Gabrielle Echoes, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan.

La dirección está a cargo de Lee Cronin, mientras que la producción corre por cuenta de Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *