‘Evil Dead Rise’ ha Obtenido la Clasificación “R”

marzo 24, 2022

Una de las películas que espera con ansias la comunidad del terror es sin duda Evil Dead Rise, la nueva entrega de la gran saga de terror Evil Dead, que como bien se sabe, esta será la secuela directa de la trilogía original.

La dirección en esta oportunidad corre por cuenta de Lee Cronin (The Hole in the Ground), pero, como debe ser, estará bajo la producción del legendario Sam Raimi, al igual que de Bruce Campbell y Robert Tapert.

La noticia que rodea al filme el día de hoy, es que la MPAA le ha dado la clasificación “R”, el cual en el fondo no nos sorprende, más aún conociendo como ha sido la historia de esta saga de horror.

En fin, el comunicado al respecto señala que el filme ha recibido tal distinción por presentar escenas violentas, sangre, gore, y lenguaje subido de tono.

En lo que respecta al estreno aún no hay una fecha confirmada, solo que esta no llegará a los cines sino se verá por la señal de HBO Max.

En esta oportunidad, el escenario cambia del bosque a la gran ciudad, específicamente, en la ciudad de Los Angeles. En el tenemos a una mujer llamada Beth quien va de visita al edificio de su hermana Ellie quien cría a sus tres hijos. Todo marcha como debe ser hasta que se descubre un misterioso libro en el lugar, y una vez abierto y leído sus páginas, se desatará el infierno, ya que liberarán fuerzas demoníacas que desean tomar las almas de todo aquel que vive en el edificio, para luego salir y dominar al mundo. Lo que se vivirá aquí será algo más que increíble y abominable.

El elenco está conformado por Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *