‘Evil Dead: El Despertar’ Supera los Cien Millones de Dólares en la Taquilla Mundial

mayo 8, 2023

Un gran acierto ha resultado ser el regreso de una de las sagas más importantes dentro del género del terror como es Evil Dead, y su nuevo título Evil Dead: El Despertar (Evil Dead Rise), demostrando una gran solidez no sólo en crítica sino también en taquilla resultando ser la más exitosa de toda la saga.

De acuerdo con los últimos números arrojados el fin de semana, dicho filme ha alcanzado la millonaria cifra de 115 millones de dólares, superando así lo 97 millones de dólares conseguidos por el remake del 2013, que la convertían a la postre en la más taquillera, siendo ahora superada por este título, cuyos números seguirán subiendo con el paso de los días.

Contando con un presupuesto de 19 millones de dólares, Warner Bros y New Line Cinema, tienen un gran tanque en sus manos, ya que este resultado refleja que, posiblemente, antes de lo pensado, tengamos entre nosotros una nueva película de la franquicia, y si nos preguntan, eso no nos molestaría en lo más mínimo.

Cabe recordar, que, en un principio, el filme iba a llegar directamente a la plataforma de HBO Max, sin embargo, los ejecutivos, al ver el gran potencial que tenían en manos, decidieron estrenarla en cines y no se equivocaron. Muchas gracias por esa sabia decisión.

El filme, dirigido por Lee Cronin, es protagonizado por Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Morgan Davies y Nell Fisher.

La producción viene por parte de Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell.

La película sigue proyectándose en los mejores cines de nuestro país.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *