Ethan Hawke y el Resto del Reparto Principal Estarán de Regreso Para ‘El Teléfono Negro 2’

noviembre 30, 2023

Como bien se mencionó hace un tiempo, Universal y Blumhouse se volverán a reunir, para traernos la segunda parte de El Teléfono Negro, cinta que fue todo un éxito tanto de taquilla y crítica durante el 2022.

Por lo pronto, se conoce la noticia que tanto Scott Derrickson y C. Robert Cargill, estarán de regreso tanto para la producción como para el guión, sin embargo, no se sabe si el primero volverá a la dirección del filme.

La noticia que ha revelado hoy la agencia Deadline con respecto al elenco, si da un poco de sorpresa, ya que ha anunciado que muchos personajes de la cinta anterior, estarán de regreso para la secuela, iniciado por Ethan Hawke, quien volverá a dar vida a “El Ladrón”.

A él se le suman Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y Miguel Mora.

En estos instantes, no se sabe que historia nos entregará, pero sabiendo que muchos nombres del filme original estarán de vuelta, desde ya nos embarga una gran curiosidad.

La primera parte, basada en un relato corto creado por Joe Hill, presentó a un niño llamado Finney, quien un día es secuestrado por un misterioso hombre, encerrándolo en un oscuro sótano. Sin embargo, para sorpresa de Finney, se encontrará con un teléfono, desconectado, en el lugar, cuando de pronto, este empieza a sonar y escuchará las voces de otros niños que no tuvieron suerte de estar vivos, dándole pistas de como podrá escapar de su captor.

Estaremos a la espera de los nuevos detalles que nos ofrezca El Teléfono Negro 2.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *