¡Esto aún no termina! Un nuevo poster de ‘The Batman’

enero 27, 2022

Nos estamos acercando a uno de los momentos más esperados para los fanáticos de Batman. Una vez más, The Batman es una película que nos llena de sorpresas y nos muestra un nuevo poster con la apariencia final de algunos de los personajes más emblemáticos del cruzado enmascarado. No nos llama la atención verlos si ya se ha visto el trailer de la película anteriormente. Sin embargo, el personaje del Acertijo (interpretado por Paul Dano) es el que más intriga nos prensenta. La apariencia de este villano es poco común a comparación de los comics, series en la televisión y su versión anterior en el cine (recordando a Jim Carrey en Batman Eternamente). Quizás nos están invitando a pensar que esta película será más seria de lo normal.

Por otra parte, el traje del Pingüino (interpretado por Colin Farrell) nos resalta que no es un monstruo de cloaca (como la versión de Tim Burton, interpretado por Danny DeVito) y estará ligado a ser el personaje mafioso que muchos deseaban encontrarse en la sala de cine. Con respecto a los personajes de Gatúbela y Batman (interpretados por Zoë Kravitz y Robert Pattinson respectivamente) podemos concluir que su apariencia es la adecuada a los personajes de DC.

Sin duda, podemos considerar que Matt Reeves está preparando algo grande con este nuevo universo de Batman. Ojalá sea más ligado al detective y no al héroe patea traseros. Disfrutemos este nuevo poster y dejamos nuevamente el trailer por si no lo alcanzaron a ver. Su estreno será el 4 de marzo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *